miércoles, 1 de octubre de 2014

millonesima vez.

Volviste por millonesima vez con las mismas mentiras que siempre me creí.. "te extraño", "sos unica" blabla. PURO CHAMUYO.
¿Te digo, por millonesima vez, que yo también a vos? ¿Caigo, por millonesima vez en tu jueguito de siempre? NO. Esta vez no.
Me preguntas que me pasa, te digo que me cansé de vos, de tus pelotudeces, de no importarte nada, de que estés con dos mil minas, de no importarte si lloro o si estoy bien. No te importa nada. Y esta vez es enserio, estoy firme en mi decision.
Me decis que me amás, que no te deje nunca, que a pesar de que sos un pelotudo, yo soy unica. Que no me queres perder... ¿Que hago? Te perdono y vuelvo a vos, a lo mismo de siempre, por millonesima vez? Me ilusiono de nuevo aún sabiendo que me vas a lastimar? No, y te recalco lo cansada y lastimada que estoy por esta situacion. Me cansé, me cansé de creerte. 
Y te digo, mintiendote, que ya no siento lo mismo por vos. Si, te miento, pero me hace sentir fuerte. Yo creo que siempre que te vea voy a morirme por dentro, voy a sentir esas maripositas en la panza, esos nervios comiendome la vida, pero necesito desprenderme de vos, avanzar. 
No puedo encontrar una persona que me haga olvidarte, ya que sigo con ese pensamiento inutil de "nunca lo voy a superar" Pero sabes que? Si, si te voy a superar. Y VAS A DEJAR DE DOLERME. Es un proceso de mierda y dura miles de años. Pero ahora, por primera vez, se acabaron las millonesimas veces. 






@bienconchuda_ 

1 comentario: