lunes, 20 de octubre de 2014

k a r m a

Lo único que sé es que nunca creí que podías llegar a importarme de esta manera.
Como siempre por impulsiva y pendeja pelotuda cagué todo, tire todo a la mierda sin importarme como te ibas a sentir.
Y después claro, como toda señorita soy bien histeriquita e intenté volver, esperando que sea todo como antes y no fue así.
Te boludié, te cansé y volví a vos como si nada. Las cosas no son así. Esta vez estaba jugando al juego que otra persona había jugado conmigo.. 
No fue a propósito, no me levante un día y dije "uh mira, vamos a pelotudiarlo" No, no soy así de hija de puta, pero me salió así y no hay vuelta atrás. No me queda otra que arrepentirme por mis hechos.
Y de repente... verano. TRES meses sin verte, sin poder tenerte cerca, sin verte al menos de lejos..
Marzo, vuelta al cole. Después de pasar todo el verano sin dirigirnos la palabra, sin vernos, estando muertos el uno para el otro... Te veo, me ves. Y si, no puedo mentirme a mi misma, ni a mi cara ni a mi cuerpo que ahora está temblando.
Pregunta... ¿Quien nos manda a compartir el mismo grupo de amigos?.
Nos sentamos como siempre, en el banquito, uno al lado del otro. Todo muy raro, me saludas, te miro, colgamos mirada un segundo, y te juro que sentí todo. TODO. Supe que lo que sentía no era una boludes, por primera vez sentí algo demasiado fuerte al verte.
Creí que todo iba a ser distinto, que nunca pero nunca ibas a saber comprender mi error, y, gracias al cielo, no sos un resentido como yo.
Empezamos a hablar, está todo bien, nos contamos nuestras vacaciones y nos miramos a los ojos sin importar las demas personas.
 Me miras, te miro. Muero de ganas de darte un beso, me clavas la mirada, me siento demasiado vulnerable cuando me miras, me siento debil cuando simplemente me rozas, siento que necesito tenerte cerca en todo momento.

Pasa el tiempo y empezamos a volver, empiezan los saludos en la mitad de la boca, las miradas llenas de ese ALGO, que hasta el día de hoy siguen estando. 
Y que pasó? KARMA. Ahora era yo la que ponía todo y no recibía nada, la que se moría por besarte a cada rato, la que se moría por tenerte, mirarte y mimarte todo el tiempo. Y vos? Ya habías cambiado, ya no eras el pibe que daba todo por mi, que no se aburría de mirarme y darme besos, de abrazarme, de buscarme.
La vida da vueltas, y ahora me sentía en tu lugar, sentía como te sentías cuando yo no tenia ganas de que me jodan, ni me gustaba que me estés todo el tiempo atrás, ni cancelaba nada cuando vos tenias ganas de verme, todo lo contrario a lo que siempre hacías vos. 
Vos dabas todo y yo no daba nada, y ahora es todo al revez. 
De un momento para el otro esa casi vuelta se fue al carajo, justo en el momento en que yo estaba muertisima por vos. Justo cuando llegué a pensar en dejar todo lo que podía llegar a perjudicar que estemos juntos, si, justo ahí la conociste.
Me dolió, me bajonié, juré no volver a hablarte ni mirarte ni buscarte y así fué.
Fué llegar al colegio destrozada y que me lo confirmen "Está saliendo con aijsdjgk" Me mató eso. Todas las sospechas de que la mina podria ser una mas, se convirtieron en certezas de que se habia convertido en una piba unica para vos. 
Mi orgullo no me dejaba demostrarte lo mal que estaba, y si me quedaba cerca tuyo no iba a poder disimular nada, entonces decidí alejarme, aunque lo maximo que podia alejarme eran unos mmmm 10 metros, y era inevitable verte todo el tiempo, pero intentaba estar lejos tuyo, aunque mi corazon estaba al lado tuyo. Y mis ojos cada vez que pasabas. Y mis celos cada vez que se te acercaba cualquiera ni hablar..
Hasta que un día decidí hacerla bien ¿Para que iba a alejarme? ¿Hacer eso iba a hacerme dejar de quererte? ¿Alejandome iba a poder olvidarte? NO. Y decidí cambiar de plan, lo sustituí por carpe diem, y empecé a vivir el día, haciendo lo que quería, sentia y me parecia en el momento. Si vos conociste a otra persona, bueno, obvio que me jode y me duele. Pero ¿que mas da? ¿puedo hacer algo? La respuesta es no, y entendí que alejandome la unica que salia lastimada era yo. 
Volví a ser la de antes, volvi a sentarme al lado tuyo, a hablar de boludeces todo el día, y no, no cambió en nada lo que siento por vos, por que te veo y puedo asegurar que se me estruja el corazon y tengo ganas de saltarte encima y darte muchos besos. Pero me ayudó a entender que las cosas no son siempre como yo quiero que sean, y que muchas veces en la vida me va a pasar eso, y alejandome no voy a solucionar nada. Quizas el orgullo me hizo sentir fuerte, pero jamas me hizo sentir feliz.
Y ahora acá sigo, sintiendo muchas cosas cada vez que te veo, cada vez que se tocan nuestros cachetes, cada vez que me abrazas, y tratas de jugar ese rol de amigo que sé bien que es actuado, porque, a pesar de todo, y todas las personas que puedas llegar a conocer, sé que muy en el fondo, todavia me queres.
No apuesto a nada, ni espero algo de vos... Simplemente entendí que si tiene que ser, va a ser. Y si no es ni va a ser, mala suerte, pero es un placer haber coincidido en esta vida.  












@bienconchuda_

1 comentario: