lunes, 27 de octubre de 2014

TIPSTIPSTIPS

Como buenas mintash siempre queremos estar bien, lindas. pero... ¿sabes realmente como hacer?
La frase "Mente sana cuerpo sano" Es completamente cierta. Es imposible estar bien de cuerpo si no estás bien de mente, ya que muchas cosas que absorbemos de la sociedad, revistas, tele, etc, nos hacen creer que existe la perfección. Y, mujeres, eso no existe.
Y muchas ahí, muriendose por tener esos cuerpos "lindos" que vemos en todos lados. Queriendo imitar a las "thinspo" que sinceramente, no se que le ven de lindo a ser un palo vestido. 
La que va, acá no es ser puro hueso. Un cuerpo SANO es mucho mas lindo que ser un palo de escoba. Y tratar de ser un palo de escoba enferma, idealiza y mata. 
Es imposible no comer nunca mas. No probar bocado para ser "flaca". Aparte de ser hiper dificil porque obvio que aunque te mentalices de que no tenes hambre estas muriendote por lastrarte una milanesa. O NO? 
Para tener un cuerpo sano se requieren dos cosas: comer sano y hacer ejercicio.
Y comer sano ES COMER SANO.COMER. COMIDA. DE TODO. VARIADO. No comer dos bocados y no comer mas. O comer y vomitarlo. NO.
Y hacer ejercicio no es únicamente encerrarse en un gimnasio, el deporte es lo mejor, aparte de divertirte y conocer gente, te ejercitas! Empezas a modelar tu cuerpo y más si a eso le sumas una buena dieta.
Para saber que dieta es compatible con cada una es imprescindible ir al nutricionista. No vale buscar una dieta por internet, porque no sabes si puede ser buena para vos. 
Podes llamar a una amiga e ir a correr, ademas de ponerse al día contándose chismes, se ejercitan!
O si no, no es necesario una dieta. Con comer sano te las arreglas, lo que si hay que abstenerse es a las pelotudeces como las golosinas, el chocolate, los alimentos excesivos de grasa, mcdonalds y, si, dejen el nutella y la coca. De vez en cuando un permitido está bien darse, pero ¿VIVIR DE ESO? NO, NO Y NO. 
Pero el cuerpo y la belleza no se compone solo de piernas, panza, brazos y papada BUE. También está el pelo, las uñas, la piel, la higiene, el acné, los dientes y la fucking depilación.
Son cosas que todas deberíamos cuidar, no solo para la belleza si no para el bienestar mental y corporal. 
Acá les giro un par de tips buenisimos para cada cosa antes mencionada (se hacia la que hablaba con propiedad ajajj)
PELO: 
-Frotarte el pelo muy fuerte no da mas brillo ni lo hace mas fuerte. NO, todo lo contrario. Lo debilita y lo hace caer. Tenes que masajearte con la yema de los dedos el cuero cabelludo para así eliminar grasa, sudor y suciedad. 
-NO VAYAS A LA PELUQUERIA. No dejes que te roben por cortarte las puntas o hacerte dos boludeces. Aparte de ayudarte a ahorrar, vas a aprender vos sola y así vas a poder hacertelo siempre sola. Lo esencial es cortarse las puntas, porque despues de un tiempo se ponen secas y las puntas abiertas son horribles. Cortarte dos centimetros cada mes y medio, dos meses, eso ayuda a que crezca mas fuerte Y MAS RAPIDO!.
 O hacerte un corte! Cambiar! Si te animas ¿quien te lo impide? Igual, chicas, plis, no se hagan el corte de miley que ademas de estar re mil quemado, seguramente parezcas la gemela del polaco. Un corte por los hombros o mas largo o mas corto además de ser lindo, se re usa !!!
-Dale brillo ---> Lavate el pelo y sacale el exceso de agua, ponete leche condensada (sale $30 aprox y la venden en todos los super), dejala actuar 10 minutos y enjuagate con agua fria. 
-Tenes el pelo grasoso? ---> mezcla en un tupper shampoo con levadura de cerveza, y enjuagate con agua fria con el jugo de un limón. 
-CASPA? ---> Creo que no hay nada mas asco que ver una persona llena de caspa, asi que si vos tenes, acá te tiro un tip: Los shampoo y acondicionadores anti caspa aumentan sus efectos si los combinas con perejil. Se, perejil, quien iba a decirlo????  Hervis media taza de hojas de perejil y como ultimo enjuague te tiras la infusión en el cuero cabelludo. 
Y dejen de decolorarse el pelo, no hay nada mas dañino. 
Hacerse baños de crema fortalece muchisimo, aflojarle a la planchita, buclera y secador deja de quemarte el pelo. Y, con la plata que te ahorras si no vas  a la peluqueria, podes hacerte un alisado definitivo que juro es lo mejor del universo, no es muy bueno ya que tiene formol pero bueno es la fucking salvación. Ay,lindo, te amo♥♥ (amaba al alisado la gorda sin novio)))))))) Aparte no hace falta ni secarselo ni plancharselo y no quedas como el rey león. Y si te lo planchas te queda hiper re divi con 5 pasadas. Como para no amarlo, no?. Bueno, muero de sueño lindas de la vida. Otro día sigo con mambos de minitash y sus respectivas soluciones.


Amarlas por siempre♥♥


@bienconchuda_ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario