jueves, 11 de diciembre de 2014

MyObsession.

Por fin llego el tan esperado momento. Ese momento que esperé desde un principio, desde ese día que me propuse dejar de pensarte, de extrañarte, de quererte, de morirme por vos, de sentir mil mariposas en la panza solo por verte o que me hables. O te nombren. O recordarte.
Mil veces dije que ya no me importabas, que ya no te queria como antes, que no era lo mismo, pero esas mil veces mentí. 
O quizas no mentí, porque era lo que sentía en el momento. Seguramente habíamos discutido y peleado, entonces sentía que ya no te quería, pero era mentirme a mi misma.
Hoy, después de tanto tiempo, tantas automentiras, tantas desilusiones, tantas ilusiones, tantos llantos y risas... puedo decir que realmente no siento nada por vos.
No fue facil ni rapido ni mucho menos, me costó muchisimo y tardé mucho tiempo.
Siempre que quería dejar de pensarte y minimamente lo lograba, volvias, aparecias, venias a romperme el eje y empastarme la bujía. A ilusionarme con que "esta vez iba en serio" me hacias pensar que me querías, que querias estar conmigo, que era la unica. Si, era la unica, LA UNICA BOLUDA QUE TE CREÍA, TE QUERÍA Y ESTABA CON VOS A PESAR DE TODO. Si, en eso si era la unica. 
Pero sabes que? ERA. Ya no soy. 
Ya no soy la misma boluda que siempre creyó en vos. 
Ya no soy la misma que pensaba que iba a estar con vos para siempre.
Ya no soy la misma que soñaba con un "siempre juntos" 
Ya no soy la misma que antes. Cambié. Dejé de sentir cosas por vos, dejé de esperarte, dejé de creer en que ibas a cambiar, dejé de confiar en tus promesas (que por cierto, nunca cumpliste) 
Ya no soy la misma que se moría por verte y dejaba de hacer todo lo que estaba haciendo por estar con vos al menos 10 minutos.
Ya no soy la misma que se muere si le hablas, si la buscas.
Creía que por verlo sin sentir nada era superación, crackeza, genialidad de la vida. Y NO. NO ES ASÍ. Seguir viendolo confirma que todavía quedó algo pendiente. Sean dudas, ganas, amor, o una minima esperanza.
Y sabes que? Yo ya perdí todo lo que sentía. Podía verte y hacerme la boluda, la dificil, pero me decias dos palabras y me convencias. Y VOLVÍA A CAER EN VOS. y así mil millones de veces. 
Ahora no, ya no me convences. Ya no me pueden tus pucheritos ni tus ojitos a lo gatito de Shrek. Ya no me ilusiono, porque realmente ya no quiero absolutamente nada de vos.
Por fin entendí que era mas obsesión que otra cosa y dejé de ser así y empecé a pensar en mi. Vos no me queres? Yo no voy a estar atras tuyo ni pensandote ni rebajandome ni extrañandote. 


▲El amor es de a dos. La obsesión es de a uno.

1 comentario:

  1. Me encantan tus expresiones y tu sinceridad.. Sos una heroína en millones de ocasiones .. Nunca dejes esto por favor ..

    ResponderEliminar