miércoles, 3 de diciembre de 2014

un vacio lleno de vacio.

Dicen que no hay nada mas feo que sentirse derrotado, sin fuerzas, solo, con el corazón roto... Yo digo que no hay nada mas feo que no sentir nada.
No siento nada. NADA. Trato de buscar un sentimiento y no lo encuentro. Ni siquiera encuentro odio, ni desamor, ni sensación de tener el corazón roto... no, nada. Y ni hablar de algún sentimiento lindo...
Que raro es sentir algo no? Cuando sentís amor te late el corazón a mil por segundo, ves a esa persona y sabes que es todo lo que queres, que con sus mil y un defectos y su pasado, aún así te sigue pareciendo perfecto. Te enamoran sus gestos, su forma de hablar, las cosas que dice, su olor, su sonrisa, su forma de caminar..
Y obviamente también sentís bronca, ilusión, desilusión, adrenalina, te arrepentís de cosas, de impulsividades.
Pero yo que estoy acá sentada en mi cama tratando de llorar sin motivos, no se imaginan las ganas que tengo de sentir algo.
No encuentro ningún sentimiento, ningún recuerdo que me haga pensar que todavía siento algo por alguien.
Abrazo fuerte mi almohadón rojo y me esfuerzo para llorar. Recorro mi mente, busco desesperadamente en el cajón de los recuerdos algo  que me pueda lastimar, herir, hacer llorar y no hay, no encuentro, nada me hiere.
Intento que se me escapen las lagrimas, llorar con sentimiento y no me sale.
Quise tantas veces dejar de sentir, dejar de extrañar, de querer, de sufrir, y ahora que se me están cumpliendo los deseos, aseguro que no hay nada mas feo.
Prefiero que me rompan el corazon, que me desilusionen y me hagan llorar sin parar antes que sentir esto. Esto que no es nada, porque no siento nada.
Siento unicamente un vacío oprimiendome el pecho... un vacio que me hace sentir sola; un vacio lleno de vacio. 













@bienconchuda_


No hay comentarios:

Publicar un comentario